League Of Legends
League of Legends es un videojuego de genero Multiplayer Online Battle Arena o en otras palabras MOBA, que se encuentra distribuido en varios Servidores: BR (Brasil), EUNE (EU Nórdica & Este),
EUW (EU Oeste), LAN (Latino América Norte), LAS (Latino América Sur), NA (North America), OCE (Oceanía), RU (Rusia), KR (República de Corea) Y PBE (Public Beta Enviroment).
El juego fue creado por la empresa Riot Games como su primero video juego.
Este Blog esta dirigido hacia aquellas personas que están comenzando sus aventuras en la Grieta del Invocador y su experiencia en los Videojuegos tipo Moba no es muy buena, a continuación unos cuantos consejos Basicos para aprender a jugar:
1) Farmear: El farm es una parte importante del juego, ya que es la manera en la que se consigue el Oro para poder comprar tus Objetos en la tienda, un jugador promedio puede llegar a generar 115 minions o subditos al minuto 20.
Nota: 12 Minions Equivalen a una kill.
2) Last Hitear: Last Hitear es dar el ultimo golpe, utilizado normal mente para FARMEAR y quedarse con el oro dado por el minion
3) Comprar Por Partes: No esperes toda la partida para poder comprar un objeto de golpe, puedes comprar parte por parte del objeto final
3) Objetivos: Son las ventajas que un equipo puede conseguir para poder ganar una partida, estos son:
Farmear:
conseguir ventaja de oroDragones:
Dragón de Fuego:
Otorga a las unidades +8/16/24% Daño de ataque y Poder de habilidad adicional dependiendo de la cantidad de acumulaciones. Si se posee la Marca del Dragón Ancestral, las bonificaciones aumentan +50%.
Dragón de Agua:
Cada 18/12/6 segundos, las unidades afectadas recuperan 10% de la Vida y Mana faltantes. Si se posee la Marca del Dragón Ancestral, la cantidad aumenta a 15%.
Dragón de Tierra:
Otorga +10%/20%/30% daño adicional como Daño verdadero contra monstruos épicos y torres. Si se posee la Marca del Dragón Ancestral, la bonificación aumenta +50%.
Dragón de Aire:
Otorga +15/30/45 Velocidad de movimiento adicional fuera de combate. Si se posee la Marca del Dragón Ancestral, la bonificación aumenta +50%.
Heraldo de la Grieta:
El Heraldo de la Grieta es un poderoso monstruo neutral de la Grieta del Invocador en League of Legends. Asesinar al Heraldo de la Grieta invoca una reliquia en el rincón durante un tiempo que puede ser recogida por un miembro del equipo del asesino, otorgándole la mejora del Atisbo del Vacío Atisbo del Vacío.
Inicial Regeneración
6:00 N/A
Baron Nashor:
Barón Nashor es el monstruo neutral mas poderoso del mapa "La grieta del Invocador"
Matar al Baron da el buffo Mano del Barón a todos los campeones vivos en el equipo.
Dura 3 minutos en total (Afinidad Rúnica extiende este tiempo a 3 minutos y 27 segundos). Este buffo da al jugador que lo posee una gran cantidad de AD y AP, también da un aura que mejora a los súbditos aliados y un Recall de 4 segundos. Cuando el Barón es asesinado, todos los jugadores del equipo también reciben:
600 Puntos de experiencia globales (A cada uno de los jugadores del equipo)
800 Puntos de experiencia (Compartidos entre los jugadores cercanos al barón)
300 De oro a cada miembro del equipo más un bonus de 25 de oro al que lo asesinó.
Tiempo de aparición 20:00
Tiempo de reaparición 7:00
Y esto sera Todo en esta pequeña guía, espero que te sirva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario